You OnlY Live Once!

The end has no end...

jueves, septiembre 02, 2004

me aburro, se nota?

Olaa, son las doce de la noche, o de la madrugada, o de la mañana, como gusten; y aca estoy otra vez al pedo, bueno que les puedo contar...hace tiempo que estoy sin MSN! es que mi compu tiene un virus del tipo spyware, que segun mi viejo, ese tipo de programitas te lo instala por ejemplo microsoft para hacer estadisticas por ejemplo de cuantas veces abris el msn, o entras a tal programa, etc; esos supuestamente no son virus y son legales y que se yo; pero hay otros con el mismo sistema que te joden la vida, como a mi, que al poner mi nombre de usuario y contraseña pa entrar al msn me dice que no existen, tampoco podiamos entrar x el explorer al hotmail, pero bajamos otro navegador (el opera) y pudimos. Lo mas gracioso es que la pc tiene antivirus: el panda, que mi viejo pagó por el y todo, y mando mails a los d panda pa que lo ayudaran, y le contestaron dandoles unos pasos pa hacer, pero nada...el msn no funka, pero no es eso solo que no anda, mi viejo quiso entrar a la página del banco y tampoco le funcionaba la contraseña y fue a un ciber y le funciono el msn y lo del banco, asi que no es problema del msn ni de la web del banco, asi k no se, yo kiero mi msn!!!! me falta una parte d mi, sin mi msn snif snif jaja ke exagerada. Bueh si alguien sabe como erradicar un virus spyware le doy una recompensaaaaaa!
Bueh ya me rallé, chauuuuuuuuuuuuuuuu xD

1 Comentarios:

  • A la/s 2:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    A mi computadora le pasa exactamente lo mismo y ahora que dices que son los de microsoft me entra una rabiaaa... agrrrr "$/&( ahora voy a tener que pagar un servicio para que me la arreglen nada más xq a los señoritos de microsoft!! se les ocurrio hacer estadistica con mi computadora fuck!! disculpamee pero necesito descargarme :@.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal