You OnlY Live Once!

The end has no end...

viernes, septiembre 03, 2004

muy despacito, sobre el abismo, volareeeé

estoy escuchando a los piojos en mi nuevo lector portatil de mp3, k felicidaaaaaaaaaaaaaaad, hace tiempo que quería uno, y ahora k trabajo me lo pude comprar juijujiii, vale la pena laburar...

A partir del miercoles que viene voy a estar sola en casa x 15 diass!, bah con mi hermana; pero mis viejos se van a Argentina por unos trámites. Asi que fiestaaaa todos los diassssssssssssss, jaja, k va, hay que trabajar, y hacer vida normal, k igual mis viejos me van a monitorear aunque esten a un océano de distancia juasjuas. Tengo ganas d ir a Argentina, a ver si voy el año que viene, y camino d nuevo por mi barrio y veo a mis amigos, juas va a ser raro ir de vacaciones a un lugar k nunca fui d vacaciones, porque vivía ahi xD Ahhh y quiero bailar cumbiaaaaaaaa, que acá no pasan en los bolichesss...vamo los pibeeeeeee xD

Bueno, dicho lo dicho, agur yogurrrrrrrrrrr!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal