You OnlY Live Once!

The end has no end...

miércoles, septiembre 15, 2004

Kevin Johansen r0oLeZ ! :D

Estoy flipando escuchando el cd "Sur o no Sur" de Kevin Johansen. Kevin es un cantante que conocí hace un par de años por el canal de música Much Music, lo vi tocando en vivo la canción guacamole y me enamoré de la canción. Hasta tal punto que me fijé si en el irc-hispano existia algun canal de él, y encontré uno que se llama #johansen, pero nada k ver! es un canal de andalucía que le pusieron ese nombre todavia no se porque, pero es algun rollo friki, porque todos los que entran son medio frikis, pero me cayeron re bien, y entro siempre :D Bueno y despues me bajé algunos mp3 ke me gustaron mucho también. En Argentina no era muy conocido, mas bien under creo yo, pero cuando su canción Down with my baby fue cortina de una novela de éxito llamada Resistiré, se hizo más conocido, ahora que estoy en Spain ni se k popularidad tiene allá. Bueno, y ahora que estoy re copada bajandome cds y discografias completas del emule, me bajé este cd de Kevin, y aun esta bajando otro de él: "The Nada". Yo sabía que era de Alaska pero vivía en Argentina, pero hoy leí su biografía y me enteré mejor, nació en Fairbanks, Alaska, de padre norteamericano y madre argentina, de adolescente se mudó a Argentina, pero en los 90 se fue a New York y no volvió a vivir en Argentina hasta el 2000. Asi que sus canciones algunas son en inglés, otras en español y otras en spanglish. El dice que es un desgeneralizado, porque su musica no es de un género específico, y es verdad, aunque tiene muchas raices argentinas, del tango o musica tradicional argentina, pero hay de todo,como una canción de chill out u otros tipos d canciones y usa mucha percusión, tal vez porque sus músicos son sudamericanos. Y lo que me gusta es k muchas de sus canciones tienen unos toques de humor muy wapos.
Juas, ahora que lo leía en una web, es verdad, Kevin tiene un gran parecido con el jugador de fútbol argentino el Piojo Lopéz, j0as, es cierto, uno siempre tiene alguna otra persona en el mundo muy parecida a uno, un ejemplo claro es el presidente Kirchner y el humorista Tristan xDDDD
Bueno en fin, que este músico cada día me gusta más, y me parece que es muuuy bueno, asi que si quieren escuchar algo nuevo, bajense algo del Johansen ;D se los recomiendo :P
Ultimamente mis posts son musicales jaja es k la musica me puedeee ayyyyy
por cierto hoy toca en Galicia Silvio Rodriguez, a mis viejos le gusta y de chica lo habré escuchado muchas veces, y ahora que soy más grande me gusta, en especial la canción Ojalá, es preciosa...pero igual no lo voy a ir a ver, lo comento x comentar juajuajua bueh marcho y sigo escuchando al kevin j0j0j0
AdeuS !

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • A la/s 8:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    que dijo el personaje anterior?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal