You OnlY Live Once!

The end has no end...

miércoles, septiembre 22, 2004

Con este tipo de ligues, a donde voy a ir a parar!? xD

Juas, hoy fui hasta la zona vieja, al correo para ir a buscar una carta, porque ayer cuando el cartero tocó el timbre, yo dormía como un oso panda (?¿), bueno entonces hoy fui, y cuando sali del correo fui hasta un banco de la Plaza de Obradoiro a leer la carta, en esa plaza hay un personaje que se llama Zapatones que es un viejo vestido de peregrino que esta pa sacarse fotos con la gente y eso, ya varias veces me vino a hablar, y hoy tambien. Yo estaba ahi sentada y el siempre encuentra ocasión pa entablar conversación, y nah, el viejo quería ligar conmigo, vamos, que podría ser mi abuelo! Eso me pasa por confiar en los frikis jajja, juas es un personaje el tío ese, ah y tengo su teléfono, jaja, me lo dio por si algún día necesitaba algo, bueno, y eso, menudos ligues tengo yo! En fin, que ultimamente estoy caminando bastante, como mi viejo no está no voy a ningun lado en coche, asi k voy a todos lados caminando, es mejor, porque asi hago ejercicio, k no hago nada de nada, desde que vine a Galicia, la unica vez que hice ejercicio fue una vez que fui a jugar paddle y otra vez que hice un tramo del camino frances de santiago; buah tengo k hacer ejercicio, es que nunca tengo iniciativa.
Bueh, me voy, que tengo que ir a buscar a mi hermana al trabajo para ir de compras al super, tenemos que comprar agua mineral bufff vamos a tener que cargar mucho pesoo, ahi si k voy a hacer ejercicio, yo que queria hacer xD
Ah! hablando de musica hay un grupo argentino que me gusta mucho, solo conozco dos canciones de ellos pero me encantan, se llaman Airbag y esas dos canciones son, La partida de la gitana, y Quiero estar contigo; su musica es rock tipo pop creo yo, pero la voz del pibe está buena, y vi una foto por la web y los nombres de los integrantes y parece que son 3 hermanos, juas me hicieron acordar a los Hanson, porque son jovencitos. Y el otro grupo es Callejeros, solo conzco una canción, Una nueva noche fría, me re copa esa canción, y ahora me estoy bajando su discografía, aguante el rock argentino lokoooooooo! todo bien viejaaa j0as
bueno ahora si marcho, adeus...y que la música te acompañeeee ;D

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • A la/s 8:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Son una masa airbag... y aguante la musica argentina... Pero si nos descargamos toda la musica, no creo que pueda haber rock argentino por mucho mas tiempo.

     
  • A la/s 9:32 p. m., Blogger Nadia dijo...

    jelouu Anonymusss jeje, sip aguante la música argentina lokooooo! pero no creo que por descargarnos todo x internet y no comprar los cds, el rock argentino va a desaparecer; yo hace tiempo que no compro cds y me bajo todo de internet, es mas comodo, barato y te bajas lo que queres y no tenes que comprar un cd solo por dos o tres canciones que te gustan. Aguante el ADSL !!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal