You OnlY Live Once!

The end has no end...

lunes, septiembre 27, 2004

Timing is the answer to success!

Mis viejos ya llegaron de Argentina, volvieron el viernes, asi que todo vuelve a la normalidad en casa. De los regalos que me trajeron (jaja que interesada!) puedo destacar los cd de Los piojos /Verde Paiasaje del infierno; el de Arbol; el de Sancamaleon /Cancionero para niños sin fe y por último el de Pampa Yakuza/ Carnaval para tu desconsuelo, que es el grupo en el que toca la batería mi profesor de percusión en Argentina, ese cd está muy bueno, los demás los escuché asi por arriba hasta el momento, pero esos grupos me encantan.
Cambiando de tema (porque yo cambio de tema asi repentinamente xD) escuchando hablar a mis viejos no se en que país voy a terminar viviendo, pero ya me da igual, como si me voy a vivir al Congo, ya nada me sorprende, no se a donde voy a ir a parar, pero por cuatro dias locos que hay que vivir no me voy a hacer problema, acá o en Argentina voy a tratar de pasarlo lo mejor posible (mm esto me suena a autojustficacion o autotranquilizacion?¿) en fin, tambien es bueno no saber donde vas a ir, tiene cierta emoción la cosa xD
Estoy viendo si cambio mi weblog a otro servidor, Blogthing; pero todavía lo estoy investigando, es que parece ser que esta mas bueno, tenes más opciones para configurar y tal.
Bueno me voy porque aca estan hablando y con la tele encendida y no me puedo concentrar j0as, asi que hasta la próxima personas que leen las trivialidades que escribo ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal