You OnlY Live Once!

The end has no end...

miércoles, abril 20, 2005

Eche o k haii eche o k haiii

Después de que mi gran amigo Jokin :P me dijera si habia abandonado el blog, me dije...es verdad, voy a sacar cualkier tema peolotudo para escribir un post y aca va:

Mis mudanzas.

En esta Semana Santa de 2005 me mudé de hogar por sexta vez. En la casa donde naci (naci en un sanatorio, pero es una forma de decir xD) viví hasta los 14 años, nos mudamos de ahi porque la casa ya nos quedaba grande, daba muchos gastos y costaba mantenerla, esa casa se la regaló mi abuelo a mis padres cuando se casaron, es una casa hermosa que yo le tengo muchisisimo cariño (se le puede tener afecto a las casas? o tal vez a los hechos que en ella sucedieron? cuestion de debate, o no...) es mas, hasta ahora, luego de 4 años de haberme mudado de allí, cuando sueño y los hechos pasan en mi casa, son en esa casa, asi que para mi subsconciente esa es mi casa x excelencia. La casa se la vendimos a un arquitecto y parece que la tiene deshabitada ahora, despues de haber roto la parte de abajo de una hermosa escalera de marmol k habia( mi abuelo era marmolero, por eso esa casa tenia bastante marmol). Despues me mude en el mismo barrio a un piso, era un octavo, el ultimo piso, tenia balcón terraza y estaba bueno porque en las fiestas comiamos afuera y veiamos todos los fuegos artificiales re bien, cosa que en la casa no veiamos nada, nos caian las partes que desprenden los cohetes na mas xD. Pasaron como 3 años y luego cuando decidimos venirnos a España, vendimos el piso, y tuvimos suerte porque era justo durante la explosion de la crisis y era dificil vender, y nos fuimos a otro piso pero alquilado porque estabamos a pocos meses de emigrar, este ultimo piso en Argentina era un primer piso y en un edificio nuevisimo con una entrada espectacular, y como era nuevo solo viviamos nosotros y el portero, y cuando nos fuimos ya habia mas deptos habitados pero aun el edificio estaba casi vacío.
En españa el primer piso que encontramos fue en Conxo, el barrio de los locos, ese piso me gustaba pero tuvimos k marchar porque vinieron mis abuelos y nos fuimos a vivir todos juntos a otro piso mas grande en la misma calle pero en la mano de enfrente y mas cerca del loquero, luego mis abuelos decidieron vovlerse a vivir a Argentina y el piso nos quedaba enorme y volvimos al mismo edificio de la primera vez pero a otro piso porque en el que estabamos lo habian alquilado de nuevo. Y ahora nos mudamos de este ultimo porque nos dieron un subsidio de alquiler y en donde estabamos no querian alquilarnoslo mediante este subsidio asi que marchamos. Y ahora tamos bien, aunque un poquito lejos del centro, en San Lazaro. Y ya me canse de escribir, me voy a ver la tele, y espero que lo que escribi no sea aburrido, aunque va a ser que si, bueno, basta, chau xD

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal