You OnlY Live Once!

The end has no end...

lunes, diciembre 27, 2004

Que bello es el mar lalalaa


Esto es Castro de Baroña, ahi fui a pasear hoy con mi familia, es un lugar precioso, y esta lleno de castros, antiguas viviendas de los celtas k todavia se conservan, sacamos muchas fotos, y esta es una de ellas, todas salieron geniales, pero publico ésta porque salen juntos los castros y el mar. Fue placentero escuchar el murmullo de las olas golpear contra la piedra, el olor a la sal, y la magnifica vista, siempre k vamos a pasear con mis viejos a algun lugar con vistas al mar estamos unos minutos en el lugar sacando fotos y nos vamos, pero a mi me gustaria kedarme horas ahi tirada mirando el mar, es relajante, ayy como me gusta la natureza j0j0j ya lo haré algún día...kien me lleva un dia al mar??? xD Posted by Hello

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal