You OnlY Live Once!

The end has no end...

martes, noviembre 02, 2004

La Biblia made in Lanús

Jelouuu, a continuación les paso un fordward que me llegó hace tiempo y me gustó mucho, para entenderlo bien y cagarse de risa hay que ser del rio de la plata pero bueh puede k haga gracia a los gashegos. En fin, hablando de los fordwards, yo ahora mando pocos, los que realmente me parecen buenos, o sea los graciosos y originales, porque ya estoy hasta los huevos que no tengo de las cadenas boludas de...mandaselo a nosecuantos amigos que se te va a cumplir el deseo, o diversos forwards pelotudos jeje, yo cuando tenia 12 años o asi, mandaba todas esas cadenas, pero ahora tengo 18 años joderrrr, y amigos que tienen mi edad o mas siguen mandando esas cosass, hasta mi madre me las manda!!! x diosssss que le pasa a este mundoooooooo, muerte a las cadenas pelotudass!!!!! bueno, dicho esto, los dejo con el tipo de cadenas que me gusta recibir, que me la mando mi hermana, y no se kien lo escribió pero por el titulo parece ser alguien de Lanús. Es un poco largo, pero ta buenoooo viejitaaaaaaa blrerghhh ;PPPP

EL PARAISO PERDIDO
En el principio fue la luz.

Luego el gas, el agua y el teléfono. Pero no importan mis facturas, estaba hablando del paraiso. Dios creo a Adán a imagen y semejanza, y todo era bueno. Lamentablemente Adán se cepillaba 6 animales por día, sin contar que a la oveja le daba más de una vez, por lo cual Dios decidió que era hora de crear a la mujer. Quitóle una costilla a Adán y creóle a Eva, quien se acercóle diciendóle:



Eva: "Adán, yo soy Eva, hija de Dios y generada de tu costilla. Tengo parte de ti y tú eres parte de mí, así conviviremos en sagrada unión en este paraíso terrenal en perfecta armonía con todas las criaturas celestiales."

Adán: "Tetas!"

Eva: "Ah, notaste mis mamas, con las cuales alimentaré a nuestros hijos cuando el momento de poblar la tierra sea propicio, a los cuales educaremos en las santas maneras y en las nobles costumbres"

Adán: "DOS TETAS."

Eva: "Si... son dos, en el caso que seamos bendecidos con el doble de vida.

Adan (Observando cuidadosamente): "Y... abajo…….pochola?"

Eva: "Asumo que te refieres a mi vagina. Sí, mi padre es el pastor y yo su oveja.."

(En este punto, Eva no pudo continuar ya que cuando Adán escuchó "oveja" se vino loco y le dio salsa)

Y Dios dijo: "Hagan lo que quieran, pero el manzano no lo toquen que voy a hacer una tarta para esta noche que me junto con Ala, Buda y Mahoma en casa".

Pero la serpiente tenia otros planes:

Serpiente: "Che... flaco... vení, bajáme una manzana."

Adán: "No, Dios dijo que no tocáramos las manzanas y no lo vamos a hacer"

Serpiente: "Dale ratón, si acá no te ve tu papito.. no seas careta, dale un mordisquito"

Eva: "Pero serpiente, por que quieres desafiarnos?"

Serpiente: "Recatate vo, so rati vo? loco? Que pasa, le van a creer todo al gil ese? Lo que pasa es que no quiere que ustedes sean como él, vos te fumás esta manzana y te pega mal, pero mal! loco. Un mordisquito dale, qué puede pasar?

Eva: " Bueno está bien, un mordisco nada mas eh? "

Serpiente: "Se armo la ronda...!"

(al rato….)

Adán: "(Chomp) uuuuuh que flash boloooooo"

Eva: "(chomp) Kukukachu.... mira ese árbol parece un chaboooon…!....qué viaje, papi!...".

(risas)

(trueno)

Serpiente: "Uuuh descarta! loco descarta!"

Dios: "QUE PASA ACA?"

Adan: No (conteniendo la risa) nada. (se tira un sordito…. se caga de risa)

Dios: "ENCIMA TE REIS PEDAZO DE TURRO, AHORA, MIRA COMO LOS SACO A PATADAS DE ACA"



Y así fue como Adán y Eva fueron desterrados del paraíso. Fueron tiempos difíciles, pero tras mucho tiempo tuvieron dos hijos: Caín y Abel. Caín mató a Abel en un acto de celos, y Dios se agarró la cabeza pensando "ESTOS HOMBRES ME SALIERON PARA EL ORTO, TENDRIA QUE HABER FRENADO CUANDO HICE EL ORNITORRINCO". Luego fue cada vez peor, el mundo se iba poblando pero cada vez había más hombres malvados. La serpiente hacía publicidad por todos lados, mandaba cadena de mails, vendía droga a la salida de los colegios, un quilombo.

Entonces Dios dijo "ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS". Enfrentó al Demonio y le propuso que el futuro de la tierra se decidía en un picadito. El Diablo acepto, cada lado formó su equipo, pero Dios, sabiendo lo que estaba en juego, utilizó su poder divino para crear un arco impenetrable en donde atajaba su mejor discípulo. Fue así que se armo el Arco de Moe.

Formaban en un 4-4-2 con Moe en el arco, Larry y Curly adelante, en el medio Johan, Gotten, Trunks y Gokuh, y defendiendo David, José, Gabriel y el Diego.

El partido terminó 3-0, con 4 lesionados del lado Divino. El diablo tuvo que cumplir con su parte y todos los hombres malos se convirtieron en provenzal, aunque ocultó algunos malignos en tierras lejanas para que en tiempos venideros esparcieran su maldad. Contento, Dios se fue a su quinta en Pilar y dejo que el hombre hiciera lo suyo.



LA LIBERACION DE EGIPTO



Pero el mal no tardo en volver. Cuando Dios volvió se encontró con su pueblo esclavizado por los Egipcios, y dijo "A PAPÁ NO!, EH!!!". Aparecióle a Moisés y dijóle "MOISÉS, TU LIBERARÁS A MI PUEBLO, TOMA MI BASTON DE HARRY POTTER" y fue así como Moisés con su bastón trajo las 10 plagas a Egipto: La plaga de langostas, los ríos de sangre, el huracán Alfredo, la plaga de sapos, la racha de Racing, los granos del culo, la lluvia de granizo, que tendrá ese petiso, los programas de Cris Morena y los trabas de paternal. El Faraón no pudo hacer más que acceder ante los deseos de Moisés, y permitió que se llevara a los esclavos. Después se arrepintió y mando toda la milicia a buscarlo, pensando que total no iban a poder cruzar el río.

Que equivocado estaba. Moisés levanto su varita y apareció el puente Zarate-BrazoLargo que permitió el cruce de los esclavos, y cuando llegaron los soldados egipcios aparecieron las cabinas de peaje y la milicia no pudo pasar ya que no salieron con cambio. Pero lo más importante todavía no llegaba: Moisés ascendió por el Uritorco y recibió la tabla de la verdad y la tabla del siete. La primera tabla contenía 15 leyes, de las cuales las ultimas 5 se borraron cuando Moisés mando el pantalón a lavar con la tabla en el bolsillo.

Estas eran:

"No fumaras porquerías"

"Chupá, que yo te aviso"

"El Diablo se la come doblada"

"No tatuarás petes en tu espalda"

"Puto el que lee esto" (ésta, se piensa, la agregó Moisés de jodón que era).

Después Moisés vendió los derechos de su historia para hacer películas de sábado a la tarde y vivió como un bacán.



LA LLEGADA DEL HIJO



Dios a esta altura ya estaba harto y pensó que la única manera de corregir al hombre era mostrarles como era el asunto de frente. Así, lo mando al Espíritu Santo a que le de bomba celestial a María, quien engendró a Jesús. José se fue a la mierda a los pocos meses ya que eso de "No, fue un ángel" no se lo cree nadie. Bendito fue el día en que nació y fue visitado por El Mago Coria, el Mago Mandrake y el Mago Copperfield, quienes le regalaron una raqueta de tenis, unos escarpines de San Lorenzo y mirra, que no se qué carajo es. Mientras tanto un par de locales se colgaron y se hicieron pasar por el Espíritu Santo, dándole rosca a más de una.

Pero la historia de Jesús es demasiado larga para contar hoy. Basta con decir que junto a sus discipulos Andrés, José, Vení, Queacé, Comoandá; Pasé, Viluz, Subí y Entré (que siempre iban juntos) cambiaron el rumbo del mundo para siempre, como los Power Rangers.



En algún momento, ampliaremos!!!



Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal