You OnlY Live Once!

The end has no end...

lunes, octubre 04, 2004

Nadia de vuelta a las aulassssss

Hoy tuve la presentación del curso, voy a estudiar un ciclo medio de Servicios de Restaurante y bar, en el IES Compostela, en Lamas de Abade, ahi no muy lejos del Corte Inglés. Hoy 10.30 comenzaba la presenteishon, llegué unos minutos antes y esperé junto a los demás en el hall, es que hoy era la presentacion para todos los alumnos nuevos del institutos, los que comenzaban el segundo año o asi, empezaron el viernes pasado, como por ejemplo mi hermana que esta haciendo el segundo año del ciclo superior de Restauración. Bueno, después pasamos al salon de actos, donde el director habló y nos mostró unas diapositivas informativas, luego nombro a los diferentes grupos y sus respectivos tutores para que éstos les hicieran una visita guiada por todo el centro, y después fuimos a nuestras aulas donde nuestro tutor nos repartio unas fotocopias y nos explico un poco todo, y a eso de las 12 ya estaba afuera esperando k mi viejo viniera a buscarme. Voy a tener que comprarme un uniforme de servicios, con pajarita y todo! juasjuas lo que voy a parecer con eso puesto. Mañana, ya voy a tener que faltar a varias clases, y justo coincide con la materia Bebidas, joo, justo es la materia que pienso que mas me va a gustarrr, pero bueh, máñana a la 1 tengo audiencia por lo de mi quemadura, es que me quemé en junio trabajando de camarera, y como quedó asentado en el hospital que fue un accidente de trabajo y no tenia contrato ni seguro, ahora me citaron pa que declare, asi que mañana tengo que ir a los juzgados j0j0j. No se cuanto durará la cosa, pero espero que poco, asi puedo volver al instituto y tener algunas horas de Bebidas, aunque me haya perdido las primeras.
Estoy escuchando Back For Good de Take That, ayy me encanta esta canción! Bueno, hoy a las 4 tengo k ir a trabajar :/ hasta el cierreeee joo.
Ahh! ya hace una semana que me anda el msn, es que tuvimos que formatear pa que andara, y asi se fue a la merda el puto virus de los cojonesssss, ahora lo que anda mal es el emule, cuando queres cerrarlo pa cambiar de indentidad, se te traba la maquinaaa, no, si es que mi pc nunca va a andar bien del todo...
Bueno, y ahora escuchando a La Vela Puerca me retiroooo....adeuS!

1 Comentarios:

  • A la/s 8:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    bebidas interesante asignatura! estaria bien tener una de esas por aqui,nunca esta de mas saber hacerse unos caballitos como dicen los mexicanos,bueno quizas otro dia hablemos,la verdad no he tenido un buen día,hace tiempo que falta algo en mi vida,bueno no te quiero aburrir,tu con tu rock argentino,que esta muy bien,y yo me despido escuchando "Don´t cry" de los Guns & Roses una cancion preciosa

    aguante el rock!!!!!!! (todo tipo de rock,incluyendo soft rock, hard rock, heavy metal--> TODO)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal