You OnlY Live Once!

The end has no end...

domingo, diciembre 12, 2004

a alo cartele a lo carteleeeeeeeeeeee

OLas! En esta ocasión escribo pa recomendar una página web www.carteleonline.com
Tal vez en alguna ocasion les llegó un forward con fotos de carteles que hay en la vía pública que resultan graciosos sin haber tenido la intencion d hacer reir por parte de los que los hicieron, bueno, todos están en esa página y forman parte de un proyecto que en la web explica bien como es, vale la pena visitarla, ademas podés participar, si ves algun cartel gracioso o sorprendente x la calle, lo podés enviar. Todos los años hacen exposiciones de las fotos, ya sacaron dos libros con todas ellas, son tres chicos argentinos los creadores. Ta bueno está, bueh por lo menos para mí que me interesa la fotografía jUju
Well, that´s all my friends....see youu next timeeeeeeeee
AdeuS!

1 Comentarios:

  • A la/s 5:52 p. m., Blogger PADDY dijo...

    Hola Nadia:
    Me encantó leer esta aportación. Si te interesan los argentinismos en mi blog he ido colocando todos los que me acordé tras mi "desastrosa" experiencia con una piba [perdón una yira] argentina. Basta con teclear MARAMBIOBA y te llevará a mi HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO.
    Que te vaya bien. Me encantó leerte. Paddy.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal