You OnlY Live Once!

The end has no end...

martes, enero 03, 2006

Oh ha llegado el 2006!

Buenas, este es el primer post del 2006, oh que emocion jajaja

no se si alguien lee esto, creo k no, pero bueno, si no, me queda como un diario intimo ajaj, si esta pagina sigue por muchos años, podre volver a leer los post dentro de mucho tiempo y decir ahhhjajaj mira las cosas que escribia en ese entonces, pero si blogger no existe mas o por un desafortunado incidente o virus pierden todos los blogs, pues no voy a poder decir eso jajaj k conclusion mas inteligente no? jajaj

che si dejan comentarios pongan quienes son, porque si no ponen no voy a saber quienes son y eso no me gusta ! jaja k pensamientos profundos tengo hoy la pucha...

Bueno, que balance podemos hacer sobre el 2005....
en este año que se fue...termine de estudiar una carrerilla, una tecnicatura pero algo es al fin, despues de muchas veces de querer abandonar consegui terminar. Estuve viviendo 3 meses fuera de casa, trabajando en la playa, aunque un dia a la semana volvia a casa, y mis padres tambien me iban a visitar, pero bueno estuvo genial. No se que mas destacar del 2005, no tengo ganas de recordar mas jaaj esas dos cosas son lo primero que me vino a la mente, pero bueh esperemos que el 2006 traiga muchas cosas buenas, divertidas y emocionantes pa todos yeahhhhhhhhhhhhh

y ahora me voy porque no quiero escribir mas, queria postear porque hace mucho que no lo hacia y me daba penita pero si quieren leer mis boludeces todos los dias escribo un par de pavadas siempre en mi fotolog http://www.fotolog.net/xnoestar

Bueno saludetes amiguetes!

May the force be with u!

NaChU

1 Comentarios:

  • A la/s 2:05 p. m., Blogger *la chica Almodóvar* dijo...

    Holaaaaaaaaasss!! Bueno paso para rellenar, jajaja nada más!! xq no puede ser q nadie nos ponga un comment... con lo pokito q cuesta!! ;-)

    bueno, yo hice un alto en mi planchado para buscar precios para el viaje, ya tendría q ir comprando el pasaje :S un desembolso importante!! Y bueh... ahora sigo planchando q es lo q hay...

    te dejo un besootee

    después nos hablamooosss

    Nad*

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal