You OnlY Live Once!

The end has no end...

sábado, mayo 07, 2005

Cumpleaños Feliz...

Aki estoy, y mañana hace 19 años que nací...como pasa el tiempo dice uno cada vez k cumple años...y es verdad pasa rapidamente y te parece que fue ayer cuando hiciste esta o aquella otra cosa. En mi caso particular estoy en una edad en donde tengo que asumir varias responsabilidades nuevas, y eso me da fiaca, a veces miedo, y no se como hacer las cosas, espero con el tiempo tener todo controlado...y no sentirme como si hubiera nacido ayer...con un poco mas de experiencia quiero decir, pero bueno eso se adquiere con el tiempo y aun soy muy joven pero no soy ninguna niña....en fin, no se para quien escribo esto, tengo la sensacion de que nadie lee lo que escribo...tal vez lo escribo para mi...no se...es una ventana a traves de la cual puedo expresar lo que siento...

www.fotolog.net/xnoestar

5 Comentarios:

  • A la/s 11:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    si lo leemos che! vos pensas que no, pero hay momentos en que uno esta bien al pedo y se mete donde sea,jeje!
    FELICIDADES!YA SOS MAS GRANDE QUE YO!QUE BUENO, ME ENCANTAN LAS MUJERES MAYORES...JEJE

     
  • A la/s 7:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola, la verdad es que llegué acá por medio de tu fotolog, al que no me acuerdo como llegué. Pero me gustó encontrarme a alguien en mi misma situación.

    Hace 1 año y medio que vivo en España, en un pueblo de Badajoz, en Extramadura. Tengo 17 años y me gusta darme cuenta de que lo que me pasa (mezclar idiomas, tener una nueva vida) es normal y que no por eso estoy traicionando a mi vida anterior, a la que yo era, a Argentina.

    Bueno, muchas gracias.

    Besos

     
  • A la/s 7:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    En mi caso fue a revés: no me quería ir y dejar todo lo que era, pero ahora me gusta mi nueva vida y no me imagino sin las cosas qu me pasaron acá o sin la gente que conocí.
    Pero a veces me siento como culpable por gustarme mi nueva vida, lo que no quita que extrañe la anterior, a mis amigos, mi casa (sí se puede extrañar una casa), mi barrio y todo lo que era/soy.

    ¿Nunca sentiste que ya no vas a ser igual de argentina que los que se quedaron allá?¿y que nunca vas a poder ser como los de acá? Porque siempre nos va a faltar todas las vivencias y las cosas que la gente de allá pasó mientras estabamos acá. Y nos falta la infancia de la gente de allá. Me siento de ninguna parte. Me siento parte del mundo, del todo, pero aún así sin ser parte de nada.

    Te escribo acá porque el fotolog no me deja firmar.

    Besotes

     
  • A la/s 1:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    sabes siempre hay alguien detras... aunque no lo parezca.. nunca se debe de sentir uno solo.. siempre hay alguien para escuchar.. a veces tan solo es saber encontrarlo.. son ese tipo de personas que hacen sentir especial a los demas.. tu tambien eres especial ;)

     
  • A la/s 12:45 a. m., Blogger Joaquín Fernández Campo dijo...

    ola soy xokas el del flog(se dice asi?¿?)k firmaste. esta es la manera mas rara x la k conoci a cualkier persona.aora vivo en guadalajara, en argentina vivia en adrogue, en el gran buenos aires y en galicia vivi en ribadavia(ourense). pasate x mi blog
    www.universodesconcertante.blogspot.com o x el flog[no me dejaba postear en el flog]

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal