You OnlY Live Once!

The end has no end...

sábado, abril 23, 2005

Malditas peluqueras...

Yo suelo ir poco a la peluquería, 2 veces al año como muuuucho, la ultima vez que me lo corté antes de hoy fue en mayo del año pasado. Desde que llegué a Galicia fui siempre a una misma peluqueria que hay en conxo y es una academia, entonces te cobran mas barato, ahi "aprendi" que uno sin darse cuenta termina pagando unos euros mas que el precio del corte, porque mientras te lavan te preguntan si queres la crema esta o el shampoo aquel y cuando terminan de cortarte que si te secan el pelo o te lo alisan...y al final pagas un poco mas. Pero ahora como me mudé de conxo, fui a una peluqueria en Area Central, porque ahora me queda re cerca. La cosa es que pregunto cuanto sale el corte y me dicen 8,80 mas lo que te quieras hacer...y digo...bueno, vamos a cortar, entonces me llevan a lavar el pelo, que pensaba k entraba en el precio pero no, y si no entra te lo tendrian k avisar... Luego cuando termina de cortarme me dice, lo kieres liso...y yo digo..no, que vine con el dinero justo (pensando que me iba a salir mucho mas, a pesar d k yo lo keria liso) y me dice, bueno entonces te pongo una crema pa los rizos y te lo seco...y yo dije k si...cuando fui a pagar la tipa me dice: son 20 euros. Y yo buscando dinero en mi cartera como si fuera a aparecer por arte de magia, porque yo sabia k llevaba 15 euros nada mas. Entonces muerta de verguenza y rabia tuve que llamar a mi viejo para que me trajera el dinero. Yo sabia esto de que tenias k decir a todo que no porque si no te salia mas...pero con la experiencia de la unica peluqueria k fui aqui..terminabas pagando 10 euros como mucho, entonces hoy cuando me dijeron lo de la crema y tal, me dije, no hay problema...mas de 15 no me pueden cobrar. Parte de la culpa es mia...por dejarme hacer cosas que no m iba a hacer...pero la mayor parte de la culpa es de ellas porque no te avisan lo que te sale cada cosa...es que aca la gente esta acostumbrada y sabe lo que hay...pero yo no...en Argentina te cortaban el pelo y ya esta...a menos k vos le pidieras no te hacian nada mas, pero yo entiendo a las peluqueras de aca..es una estrategia de venta, si no con el corte solo no ganan mucho, pero bueno ya he aprendido, siempre hay una primera vez, hayy k ingenua soyyy. Bueno tenia que escribir esto pa desahogarme, ya está. Lo pero es que no me gusto como me quedo. El corte si me gustó porque solo me fui a cortar las puntas, pero esa maldita crema que me puso al final...me quedo el pelo a lo afro casi xD
En fin de todo se aprende :/ pero me estan empezando a caer mal las peluqueras j0j0j0

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • A la/s 1:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te comprendo totalmente... por que la próxima no te vas a la peluqueria Diseño de Area Central?? ahì por 20 euros te hacen TODO. Igual te ofrecen de todo desde q entras hasta q salìs pero el truco es contestar a todo "si està incluido en el precio sì, si no, NO", aunque te pregunte q tal està el dìa afuera, o si trabajàs o tenès novio... vos a todo contestale eso y ya..... :) Y si no venite a casa q yo tengo tijera especializada desde q me hice flequillo y te lo corto y listop..... besotes
    Nadia I (jajaja)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal