You OnlY Live Once!

The end has no end...

miércoles, junio 22, 2005

He aprobado, sí señorrrr!!!!! :D

El lunes pasado me enteré de que aprobé todas las materias del ciclo medio Servicios de Restaurante y Bar, despues de un año en el k pensé varias veces en abandonar este ciclo, pero aprobéee, era facil, lo que pasa es k me faltaba voluntad para hacerlo, pero al final pude, ya solo me queda hacer las prácticas a partir de octubre en un hotel 5 estrellas k se llama Puerta del Camino y esta re cerca de mi casa. Asi que misión cumplida!

Conseguí trabajo para este verano! Me voy con 6 compañeros de clase a trabajar a un hotel en Sanxenxo (destino turisitico del verano mas famoso en galicia). Es que nuestro profesor de Servicios es el jefe de personal del hotel, y todos los veranos lleva a alumnos a trabajar allí. Yo fui la ultima opcion, porque mis compañeros sabian de hace rato k iban a ir, pero despues el profe se dio cuenta de que le faltaba una persona mas para llevar, y ya todos los demas alumnos del curso habian dicho k no, entonces les prngunto a mis compañeros kien kerian k vaya a trabajar con ellos y me elijieron a mi, y al profe no le kedo otra k aceptar (porke al tipiño no le gusta como trabajo, me aprobó porque no le quedo otra porque habia aprobado todas las demas materias) Asi k este viernes me voy hasta septiembre. Nos dan alojamiento y comida, y estamos ahi al lado de la playa, asi k espero cuando libre poder ir al maaar, k desde k llegue a España nunca fui en el verano a bañarme a la playitaaa, este es mi tercer verano aquí asi k ya va siendo hora de irrr a la playukii a ponerse morena k soy mas blanca k el papel
Asi que voy a estar ausente de internet como 2 meses, a menos k algun dia k libre venga a casa y use la compu, k supongo k algun dia vendré, aunque creo k solo voy a tener un dia libre x la semana, poquito :(

Bueno, ayer empezó el veranitoooo, como dije antes es mi tercer verano en Spain, el primero fue apenitas llegué y estuve vagueando todo el verano, el segundo estuve todo el tiempo trabajando y me quemé la mano con la cafetera en el laburo, y este tercer verano tambien me la voy a pasar laburando pero va a ser una buena experiencia esto de irme al hotel, mas para agregar a mi curriculum, mas experiencia, la pasare bien con mis compañeros e ire a la playa y vivire unos meses al lado de la playuki wiiiii

Bueno eso es todo entonces, que pasen un muy buen verano!!!! Y nos veremos a la vueltaaaa!!!

Besotesss para los pocos que leen este blog pero lo leen, graciassss!!!

NaDia~

3 Comentarios:

  • A la/s 2:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo viví en la misma casa toda la vida, y esa casa es parte mía. Están las huellas de mi mano a la edad de 8 en la pared del placard de mi hermano, la pinté yo, recuerdo cada rincón. Y la vez pasada, tuve u nsueño en le que me estaba duchando en ese baño y me apoyé en la canilla y estaba floja. Ya ni me acordaba de que esa canilla estaba floja. ¡Lo que pueden hacer los sueños!

    Mmmm, creo que deliré un poquito. Perdón, pero son las 3 de la mañana.
    ¡Felicidades por haber aprobado!

    Besotes

     
  • A la/s 9:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    felicidades por el aprobado.. si seguro que algun amig@ tuyo ya te dijo que tenias que seguir y hacer eso. y te animo, pues nada que pases un buen veranote, y aver si te acuerdas un poco de nosotros, que 10 minutos para escribir los tiene todo el mundo :D

    bueno hasta otra,
    y ten cuidado que el verano altera las hormonas jeje

    de un anonimo xD

     
  • A la/s 10:03 p. m., Blogger Xtian D. dijo...

    Hola, felicidades por tu aprobado. Estuve de paso por tu web y me gustó ver que hay más gente que escribe blogs sobre sus vivencias e impresiones personales como yo. Me alegro de que te gustara Barcelona. Yo soy de allí; mejor dicho, de l'Hospitalet de Llobregat, la ciudad de al lado pero ahora vivo en Santiago de Compostela donde hago el MIR (por cierto, lo de "Ciudad Condal" viene porque el padre del Rey de España tenía como título el de "Conde de Barcelona")así que como tú, estoy lejos de casa, aunque en mi caso y por suerte, no tánto. Bueno, lo dicho, felicidades por tu aprobado -aunque sea con retraso- y por tu web, que está muy chula.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal