You OnlY Live Once!

The end has no end...

miércoles, mayo 17, 2006

Ríos de Pis

Hace meses que no escribía nada acá, por eso ahora vengo a delirar un poco para el deleite de todos ustedes ¿?

El título del post viene a una experiencia vivida ayer. Es sabido por todo el mundo que en noches de fiesta la gente mea en la calle, debido a la urgencia que surje de beber tanto alcohol, o de las infinitas colas para usar los servicios de los locales. Yo confieso que alguna vez lo he hecho, no es algo de lo que me enorgullezca, pero es que la vejiga llena es inaguantable.

Estas prácticas un poco salvajes, son mas frecuentes en la zona vieja de la ciudad, donde las calles son de piedra. Ayer por primera vez y debido al fuerte olor a orín, me fijé en los ríos de pis, charcos que se van ramificando por las hendiduras de las piedras y van siguiendo un destino sin rumbo. Como en Santiago de Compostela suele llover mucho, estos ríos se mezclan con el agua de lluvia y no son tan fáciles de apreciar, pero ayer al no llover estaban bien visibles. Bueno y cambiando de sustancia escatológica, demás esta decir las aglomeraciones de vómito que se encuentran por ahi, pero bueno esos son accidentes que vienen si avisar y no se pueden controlar, asi que lo dejamos pa discutir otro día. En fin, mi solución para reducir los ríos de pis y su consiguiente aroma particular, es que el concello ponga a disposición de la juventud baños públicos móviles, que se pondrian en la calle los días habituales de marcha en la ciudad, aunque eso no reduciría del todo este problema, pero mejoraría la cosa. Todo es cuestión de plantearle el tema a Bugallo (alcalde de Santiago)

Esta es una de las infinitas cosas que pasan en la noche gallega, que ya iremos discutiendo en otros posts ya que ultimamente la estoy estudiando a fondo todos los fines de semana.

Es que ya ven, como dijo alguna vez el poeta contemporáneo Dinio..."la noche me confunde"...

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • A la/s 4:53 a. m., Blogger *la chica Almodóvar* dijo...

    jajaaj boluda q risa!! pero q asco también, es increíble, yo creo q igual ya lo hacen por deporte o como q el pis les da más ganas de pis y van y mean encima de otros pises... puaaaaajjj jaja

    bueno nena, besotes, hablamos!!
    chaupissss

    Nad*

     
  • A la/s 5:43 p. m., Anonymous nahuel dijo...

    deverias haber visto mis cara mientras leia tu post... (meona!)

    Mi solucion seria que regalacen papagallos y bolsitas de vomito. Como la camapaña "tu perro tu caca" que se hizo aca hace un par de años, hacer una "tu pis, tu vomito".

    O sino, podria ir un tipo con un inodoro por la calle pidiendo que la gente haga sus necesidades ahi.

    O sino podrian ponerle cadenas a las fuentes, cosa que la gente vomite, mee, e incluso cague en esos lugares de manera comunitaria y despues tire la cadena y zas! problema solucionado!

    O sino, o sino....

     
  • A la/s 12:13 a. m., Anonymous Lau dijo...

    ¡Me mato el post!
    Q asko boluda, q asko... jamas mee en zona vieja, no me hago la pituka pero le tengo respeto a mis antepasados...

    cri...cri...

    en finus... Yo apoyo lo de los baños publicos...!!!!

    El miercoles va a haber un oceano de meo... q asko...

    lo peor son las pobras e inocentes chicas q llevan pantalones OXFORD (entiendase mua) y tiene q pasar los charcos de meo como si fueran una pollera... ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG...

    Say no more...

     
  • A la/s 6:06 p. m., Blogger juano dijo...

    hola queridisima nachu, voy a contribuir a tu proyecto de poner baños publicos con este video, donde se ven unos ocurrentes baños que seria divertidisimo si fuera usado por los borachos!

    link al video:

    http://www.youtube.com/watch?v=8gNsDp2N6yM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Enopuedocreer%2Ecom%2Fquelohayaninventado%2F%3Fp%3D440

     
  • A la/s 3:52 a. m., Blogger IrV dijo...

    Hola!
    Estoy de acuerdo contigo!
    Yo también alguna vez lo he hecho, pero carajo, hay momentos en los que es complicado aguantarse.

    Santiago de Compostella? No sabía que eras de allí. Es dónde murió el apostol Santiago, cierto? Si conservan los restos?

    Saludos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal